13 marzo
la voz del pueblo
Hoy me he levantado escuchando en las noticias q hay muchos empleos en el INEM que se están pudriendo por q nadie los quiere como marineros , enterradores ,crupieres etc . Se abrió el cielo dige yo por fin trabajo ; nada mas lejos de la realidad me presente en el INEM todo preparado y motivado ,hay que decir q llevo casi 1año en paro ; cual fue mi sorpresa después de 3 horas de cola en el INEM , cuando por fin a les 10:30 sale mi nº el co105 y me acerco hacia la mesa con una felicidad de q por fin iba a hacer realidad mi mas importante sueño "conseguir un empleo de enterrador o limpiando según los datos del INEM" .
Hola buenos días venia a por esos fantásticos trabajos que se estan pudriendo , "por q nadie los quiere " cuando de repente se desmorona todo .esa gran funcionaria sentada en su mesita tomándose su cafelito , me dice q eso q se ha publicado es mentira , esos datos del INEM son falsos , tenían 15 ofertas según ellos "de difícil cobertura" como camarero , jejejeje . Bueno dige estoy dispuesto a trabajar de camarero en un bar ,jejeje creo q estoy preparado ya q he trabajado durante 5 años en el bar de un hotel de 5 estrellas como es el nixe palace en palma de mallorca . pero segun el INEM yo no estoy preparado para trabajar en un bar de villaba por q no tengo el fp2 de hostelería, claro que mis 5 años como camarero en un hotel de 5 estrellas no me sirve para trabajar en un bar de un polígono industria . IMPRESIONANTE.
Amigos también me preocupa el tema de la esclavitud en este país , sisisi ESCLAVITUD , no no me he vuelto loco , procedo a explicarlo . Siempre nos comentan q necesitamos la mano d obra de los inmigrantes para realizar trabajos q los españoles no quieren , perdonen q m vuelva a reír jejejejej, por supuesto q no yo no esto dispuesto a trabajar 12 horas diarias por 200€ sin seguridad social ni pagas ni un miserable contrato , por supuesto q no lo queremos ; He trabajado en huelva en el 2003 en el campo en la recojida de la mora desde las 6:00 hasta las 18:00 = 12 horas por 600€ pero luego tienes q pagarlos "sellos del campo" = seguridad social . los empresarios han encontrado en la inmigración una forma de esclavitud en donde explotarlos es mejor q coger a un español como yo q va ha exigir por lo menos mi seguridad social y un misero contrato . ASÍ Q SEÑORES UN POQUITO D SERIEDAD BASTA DE TOMARNOS EL PELO LOS ESPAÑOLES SOMOS TRABAJADORES Y NO CON ESTO ESTOY EN CONTRA DE LA INMIGRACIÓN , PARA NADA PERO Q SE LES DEN LO MISMOS DERECHOS Q HA TODOS TODO LO DEMÁS SE LE LLAMA ESCLAVITUD.
Otra cosa muy graciosa , a mi en dos años de trabajo me han estado descontando el IRPF por igual todos los meses ; entonces por q por 2 años me pagan durante 6 meses 750€ y los ultimo 2 mese 600€ ¿por que? . estamos hartos de esta gentuza VALE YA . ESPECULADORES LABORALES ,ESPECULADORES POLITICOS ,ESPECULADORES INMOBILIARIOS . HAGAN UN FAVOR Y TOMENSE ESTE PAIS EN SERIO Y NO LO CONVIERTAN EN UN GOBIERNO BERLUSCONISTA .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario